top of page

AppleMan: El hombre manzana  

 

Episodio I: Los orígenes 

 

Jorge era un técnico informático, un poco tímido y de condiciones no muy atléticas. Un día tuvo que ir a arreglar un Mac y se electrocutó. Desde esa vez, se sentía un poco raro. 

En ese momento comenzó a obsesionarse con el color rojo, se vestía de rojo, se compraba todo rojo, entre otras cosas. Una vez se le ocurrió hacer una capa roja, a la cual le puso un logo de una manzana, casi como el de la famosa empresa pero sin el mordisco. Y se convirtió en "AppleMan" combatiendo al crimen tirándole manzanas con una increíble precisión y fuerza. 

 

Una noche recibió una llamada de un número privado. Él lo atendió con total normalidad: 

-Hola, ¡muy buenas! 

-¡Hola! ¿es el teléfono de Jorge, el técnico? 

-¡Sí! ¿qué se le ofrece? 

-Quería pedir un service a domicilio… 

-Claro señor, mañana tengo el día libre, sólo páseme su dirección y en la tarde estaré por allí. 

-Jorge recibió la dirección y se fue a dormir. 

 

Episodio II: Confrontación 

 

Al otro día, se levantó a las 13:00 PM como de costumbre y se fue a almorzar, luego de una siesta, a las 3:30 PM, fue a la dirección que había anotado la noche anterior. Cuando llego se encontró con una casa bastante grande con la particularidad de que la puerta era color verde manzana. Llamó a la puerta y entró una vez que lo atendieron. Mientras trabajaba se dio cuenta de que había manzanas verdes por toda la casa, en la decoración de las cortinas, en el centro de mesa, en los imanes de la heladera, etc. En un momento escuchó a lo que parecía ser una mujer gritar, el rápidamente arrancó su ropa y debajo de ella tenía el uniforme de "AppleMan". Se dirigió hacia el sótano y encontró al anfitrión disfrazado de verde y con manzanas verdes en las manos. Instantáneamente comenzó la pelea, Jorge esquivó la primer manzana que si lo hubiera golpeado, hubiera sido letal. Luego de una larga pelea logró conectar una manzana contra la cabeza de su contrincante, la cual lo noqueó y lo entregó a la policía, donde se enteró que ese personaje era uno de los mayores criminales de la ciudad. "AppleMan" Fue reconocido como ciudadano ilustre y continuó su vida de técnico, siempre secundariamente cuidando a los demás con sus certeras manzanas. 

bottom of page